Lo primero es lo primero

septiembre 28, 2012 Comentarios desactivados en Lo primero es lo primero

¡Gracias por venir!

Permite que aligere, ¡tenemos mucho que tratar!

En corto, soy un autor novicio inmerso en una primera novela publicable durante el próximo año mientras doy forma a una obra de teatro de corte satírico. Encontrarás más información sobre quién soy echándole un vistazo al Acerca de.

Aprendí algunas cosas durante mi novela cero, con mis pasos como redactor y mi gusto por los retos al estilo NaNoWriMo. Y como dudo que la experiencia fructifique mientras fermenta en la parcela de nuestras cabezas, comparto mi aventura de escribir y tratar de soltar un libro en la selva editorial. Quizá a alguien le sirva.

Guardaré entre mis líneas trucos que facilitan mi vida como escritor y me mantienen a raya como procastinador, los recursos que la red de redes atesora y guarda entre resultados de miles de millones de páginas, las citas e imágenes de los que cruzaron estos ríos antes de que tú y que yo; te hablaré de las mejores herramientas para aprender a contar historias, libros interesantes y la ficción en televisión; propondré ejercicios para salir del atolladero de los folios en blanco y, poco a poco, me filtraré entre lo que te cuente.

Si buscas publicar, superar un bloqueo, introducirte en la artesanía literaria o encontrar recursos, deseo que estés cómodo mientras rebuscas por aquí.

¡Prosigamos!

 

 

 

Etiquetado:

Los comentarios están cerrados.

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Lo primero es lo primero en Vincenzo Sastre.

Meta

