George Carlin sobre tomar notas

septiembre 30, 2012 Comentarios desactivados en George Carlin sobre tomar notas

george carlin

george carlin (Photo credit: katbing)

Tomo un montón de notas de una sola página en pequeñas libretas. Anoto mucho en ellas. Para cuando no tengo a mano una libreta, tengo una grabadora digital. Sobre todo, la toma de notas sucede cuando miro la televisión…
Cuando recolecto los papeles, los ojeo y ordeno gracias al hemisferio izquierdo tan metódico que conseguí en mi bagaje genético. Tengo una mente muy ordenada que quiere clasificar e indexar todas las cosas, etiquetándolas y guardándolas según le parece. Tuve un jefe en la radio, con dieciocho años, que me aconsejó escribir cada idea que tuviera incluso si no podía usarla en ese momento, que la guardara y que creara un sistema de archivado porque una buena idea es inútil si no puedes encontrarla. Y ese consejo se quedó conmigo — George Carlin (via Alec Nevala-Lee)

Etiquetado:

Los comentarios están cerrados.

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo George Carlin sobre tomar notas en Vincenzo Sastre.

Meta

