Una cama muy leída

marzo 26, 2013 § 2 comentarios

Últimamente estoy ocupado y duermo poco, así que no sé si esta cama que parece reposar sobre un buen montón de libros se me antoja curiosa porque lo es o porque mi cuerpo trata de decirme algo.

(via Floating Free)

 

Etiquetado:,

§ 2 respuestas a Una cama muy leída

  • Marta dice:

    No te voy a engañar… entre los bichillos esos que se mueven por los libros viejos y que la estabilidad de la susodicha parece precaria, yo no podría conciliar el sueño ahí; es más, ni me acercaría.

    • Vincenzo dice:

      Pensé lo mismo en un primer momento aunque luego, en tiempos de guerra (o sueño, tanto da), toda cama es trinchera.

      ¿O no era así? :P

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Una cama muy leída en Vincenzo Sastre.

Meta

