La recaptadora

julio 19, 2013 Comentarios desactivados en La recaptadora

51617[1]

Con trece años extravié un libro que pedí prestado en mi biblioteca.

Ni siquiera era un tomo excesivamente interesante porque trataba sobre administración de redes (sí, ya estaba tarado de aquellas). En realidad jamás supe si  lo había perdido o alguien se equivocó al asignar lo que no debía, pero asumí que se colaría entre cajas de mudanza o fue pasto del desorden de mi habitación de protohombre. Así que viví con la culpa hasta que supe, de rebote, que había sido devuelto.

Por eso siempre he pensado que si se me hubiera aparecido mi bibliotecaria de esta guisa, aunque fuera para notificar que ya no había pérdida o que mi alma iba derechita al cuarto oscuro, me hubiera hecho un favor.

(via FUNsubstance)

Etiquetado:,

Los comentarios están cerrados.

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La recaptadora en Vincenzo Sastre.

Meta

