“Me encanta el olor a libro nuevo por la mañana”

diciembre 2, 2013 Comentarios desactivados en “Me encanta el olor a libro nuevo por la mañana”

Me encanta el olor a libro nuevo por la mañana

Referencias a Apocalypse Now aparte, me entero gracias a los incombustibles Microsiervos de la existencia de estos aerosoles. Son, así en corto, olor a libro en espray.

Aromas a Libro Nuevo, a Mohoso Clásico, a Sensibilidad, a Eau, Tú Tienes Gatos y a Bacon Crujiente. Todos los golpes olfativos que recibes cuando compras un libro nuevo o intuyes qué clase de tarado persona lo poseía anteriormente.

Rocía tu e-book y recupera el olor a libro de verdad manteniendo la comodidad de las nuevas tecnologías. Además, piensa que estos espráis son compatibles con una importante cantidad de formatos de texto —desde el plano hasta el Zen Markup Language—,  están libres de DRM y no interfieren con los de nadie y son bajos en colesterol.

Los precios varían según aroma y son solo una broma de DuroSport Electronics.

Los comentarios están cerrados.

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo “Me encanta el olor a libro nuevo por la mañana” en Vincenzo Sastre.

Meta

