Música para escribir: Obsidian Kingdom — Not Yet Five

diciembre 10, 2013 Comentarios desactivados en Música para escribir: Obsidian Kingdom — Not Yet Five

Recuerdo haber pasado por whisky una noche de Reyes de hace unos años.

Un amigo me invitó a cenar a su casa, por eso de que nuestras familias no celebran la tradición española. Con dos botellas y media de vino entre pecho y espalda, mi amigo decidió invitar a unos conocidos suyos a sumarse a la fiesta. Esperándoles, abrimos el whisky. Una cosa llevó a la otra y dos horas después arremetía contra los, por otra parte, bienvenidos invitados.

Siempre sostuve que era por su gusto en series, pero tú y yo sabemos que me merecí carbón, un café cargado, un antiácido potente y una hostia bien dada.

Y menos mal que los músicos se cuidan las manos, porque esos chicos eran Obsidian Kingdom, un grupo que gusta de adentrarse en distintos estilos musicales como debe hacerse: sin miedo y con arrojo. O, como dirían ellos, heavy complicado de definir pero con mogollón de contraste.

Not Yet Five es la apertura de su primer disco, MANTIIS, y un tema que escucho cuando necesito concentrarme rápidamente. Me funciona estupendamente y sospecho que los tonos graves tienen culpa de eso.  En todo caso, aunque no quieras escribir, molan un montón.

Etiquetado:, , ,

Los comentarios están cerrados.

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Música para escribir: Obsidian Kingdom — Not Yet Five en Vincenzo Sastre.

Meta

