Música para escribir: The Antlers — Crest (Tricky Remix)

enero 7, 2014 Comentarios desactivados en Música para escribir: The Antlers — Crest (Tricky Remix)

Cuando era pequeño, me colaba en el despacho de mi abuelo en las últimas horas del día. Afanaba unos cuantos folios del montón para reciclar, cogía uno de los cientos de lápices amarillos y negros que poblaban las mesas y me sentaba a dibujar hasta que me dolían los callos en los dedos. De fondo, siempre sonaba algo de jazz por la radio.

Por eso, desde que tengo uso de Internet con una conexión decente —o sea, cuando Winamp gozaba de buena salud—, he buscado emisoras de radio que me descubran nuevos ritmos y estilos. Muertas las emisoras al uso, o casi, la alternativa pasa por aplicaciones y páginas como Stereomood y SoundCloud. Y es precisamente en esta última, en el canal del británico Tricky, donde puedes encontrar multitud de temas reinterpretados como trip-hop/electrónico.

En este caso, el tema original de The Antlers me chirría y desagrada, pero el sonido pulido de esta versión me ha ayudado a superar la vuelta a la rutina laboral tras las vacaciones.

Etiquetado:, , ,

Los comentarios están cerrados.

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Música para escribir: The Antlers — Crest (Tricky Remix) en Vincenzo Sastre.

Meta

