Música para escribir: Alcest — Tir Nan Og

enero 21, 2014 Comentarios desactivados en Música para escribir: Alcest — Tir Nan Og

Si te pido que pienses en el mejor final de un libro, te embarga la calidez de la inevitable certeza de que todo está bien, en su sitio. Pues lo mismo sucede con esta canción. Tras un disco movido y contrastado como el Souvenirs d’un autre monde, el cierre de Tir Nan Og proporciona esa calma chicha que ayuda a recordar el viaje recién terminado con sana y desapegada melancolía.

Por eso, esta canción me parece perfecta para ilustrar qué es un broche a una historia y a qué sensaciones acudir cuando trates de dilucidar si el final de tu texto es adecuado.

Lo que me lleva a pensar que ahora será complicado cerrar este post, con la evocación de tantos buenos cierres flotando a mi alrededor. O quizá está todo en mi cabeza, pero mejor me apeo aquí.

Cerraré la puerta lo más silenciosamente que pueda.

Clic.

Etiquetado:, ,

Los comentarios están cerrados.

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Música para escribir: Alcest — Tir Nan Og en Vincenzo Sastre.

Meta

