Música para escribir: Coffitivity

enero 28, 2014 Comentarios desactivados en Música para escribir: Coffitivity

Coffitivity: ambiente de cafetería, en casa

He dicho en varias ocasiones que, para mí, eso de escribir en una cafetería era una forma estupenda de no escribir. Que me molesta mucho el ruido ambiente pasado un cierto umbral. Pero quizá tú prefieras esos lugares o, incluso, odias otra cosa que no sea el murmullo de un café en el centro de tu ciudad.

Por eso hoy te presento Coffitivity, tu ambiente de cafetería particular.

Coffitivity es una aplicación que trae el ruido de un bar a tu Mac, tu iPhone o iPad o tu dispositivo Android. Además, si combinas esta aplicación con tu música a un volumen bajo —algo así como buscando el hilo musical del hilo ambiental—, puedes personalizar la experiencia e imaginar que estás en tu local preferido.

Si no quieres instalar nada en ningún sitio pero sigues queriendo curiosear, la versión web dispone del runrún mañanero, del de la comida en un restaurante y el del salón de un campus universitario.

Y aunque al final no escribas nada porque las cafeterías no son lo tuyo, siempre puedes recomendar Coffitivity a ese amigo hipster starbuckero cuando os toméis un café de verdad en la VidaReal™.

Anuncios

Etiquetado:, ,

Los comentarios están cerrados.

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Música para escribir: Coffitivity en Vincenzo Sastre.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: